Novedades sobre Beyond Good & Evil 2

Ir abajo

Novedades sobre Beyond Good & Evil 2

Mensaje  leo57062 el Sáb Abr 04, 2009 1:49 pm


Michel Ancel, creador de la saga Beyond Good & Evil, así como de la saga Rayman es uno de los más conocidos (sino el que más) desarrolladores de Ubisoft.

Con Beyond Good & Evil se creó un mundo de fantasía que tuvo sus buenos fans. Pero lo que Michel Ancel ha dicho es la clara muestra de que en los 128 bits no todo era tan bonito. Había cosas que no pudieron llevarse a cabo.

El propio Ancel afirma que en Beyond Good & Evil trataron de hacer el juego lo más cinematográfico posible, y esperaban poder desarrollar esas ideas con la potencia disponible en PS2, Xbox y Gamecube. Pero al final tuvieron que simplificar las cosas haciendo menos secuencias.

Para esta segunda parte comenta Ancel que se conservará el espiritu de la primera entrega pero variará la forma, refiriendose a ese estilo cinematográfico que el equipo de desarrollo siente como posible para desarrollar el juego como esperaban que fuera desde el principio.

Michel Ancel también ha desvelado el estado de desarrollo del juego, que parece ser, se encuentra en las primeras fases del proyecto, ya que el equipo está trabajando en nuevos conceptos. Con ello esperan poder aportar nuevas ideas en el mundo de los juegos.

Además Ancel ha hablado acerca del propio mundo que ha creado en Beyond Good & Evil, del que afirma que ha sido el juego que desde hace tiempo quería desarrollar. Para idear ese mundo fantasioso ha encontrado inspiración en el director de las películas de animación “El viaje de Chihiro” o “La princesa Mononoke”, además de sus propias ideas y lo que ve en los medios de comunicación, como son los temas relacionados con la guerra y la política entre otros.

No se sabe aún para que sistemas será lanzado pero Michel Ancel no descarta que el juego llegue a todas las consolas de nueva generación, Wii incluida. Se tratará de una secuela del primer juego que continuará con lo acontecido en ella, y por lo que ha contado este hombre parece que aún le queda mucho tiempo hasta que se lance al mercado, a esperar entonces…
avatar
leo57062
Admin

Cantidad de envíos : 163
PUNTOS : 8484
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.