resident evil 4: afterlife 2010

Ir abajo

resident evil 4: afterlife 2010

Mensaje  felipe el Mar Mayo 25, 2010 10:22 pm

Afterlife es el título de la cuarta entrega de la saga de películas Resident Evil, basadas en los videojuegos homónimos. El guión está escrito por Paul W. S. Anderson, el director de la primera película.

El film empezó a rodarse a partir de septiembre de 2009 en 3D. Se utilizará para el rodaje el mismo sistema de cámaras que James Cameron ha empleado para desarrollar su película Avatar.

El 3 de abril de 2010, salió a la luz el primer trailer de la película, en la que se confirma además que la fecha de estreno será el 10 de septiembre de 2010.


Sinopsis:

Alice recorre los Estados Unidos en busca de supervivientes y llega hasta Los Ángeles, ciudad devastada y ocupada por una legión de muertos vivientes, pero en la que aún hay personas que no han sido infectadas por el virus T.Ahora alice debera enfrentar peligros inimaginables y tambien a nuevas clases de criaturas .Ella debe luchar con wesker el presidente de la coorporacion umbrella y derrotar a esta coorparacion.

Reparto

Milla Jovovich como Alice/Clones: es la protagonista principal que previamente fue perseguida y capturada por la Corporación Umbrella para elaborar un suero de su sangre. En este film, liquidará cuentas pendientes con la corporación como fue establecido en Resident Evil: Extinction. Jovovich confirmó su aparición en la película y según sus declaraciones: «Hay un guión genial y la película se rodará en 3D. Empezaremos a rodar en septiembre y ahora mismo estoy trabajando para tener el físico y tono adecuado para ella».

Boris Kodjoe: lidera al grupo de sobrevivientes que se esconde, desde hace años, en la ciudad de Los Angeles.

Ali Larter como Claire Redfield: poco basada en el personaje de los videojuegos, tuvo un rol prominente en Resident Evil 2 and Resident Evil Code: Veronica. En Extinction, fue quién lideraba el convoy.


Wentworth Miller como Chris Redfield: basado en el personaje del videojuego, apareció como protagonista de los primeros juegos de Resident Evil. Es el hermano de Claire, quién formó parte de la tercera entrega de la saga.


Spencer Locke como K-Mart: es una chica encontrada por Claire en un supermercado, de ahi su nombre.


Shawn Roberts como Albert Wesker: es un prominente antagonista en los videojuegos. En el film, será el presidente de la Corporación Umbrella. Sus oficinas se encuentran en Tokyo (Japón), y a través de tecnología holográfica, tiene reuniones con miembros del comite.





[i][b][u][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Video (trailer)


Última edición por felipe el Mar Mayo 25, 2010 10:32 pm, editado 5 veces (Razón : https://www.youtube.com/watch?v=QAfjToEjlU4)
avatar
felipe
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 20
PUNTOS : 7115
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: resident evil 4: afterlife 2010

Mensaje  leo57062 el Miér Mayo 26, 2010 7:59 pm

buena esperando pa bajarla
pero un detalle se pone en ADELANTOS DEL CINE Laughing Laughing

_________________


avatar
leo57062
Admin

Cantidad de envíos : 163
PUNTOS : 8718
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.