parche para jugar el medal of honor allied assault online
Página 1 de 1.
parche para jugar el medal of honor allied assault online
ya cabros a llegado el parche del juego medal of honor allied assault para q lo puedan jugar online
tiene q descargar el archivo q es un parche y el otro es el crak, una vez intalado el juego intalamos el parche para actualizar el juego q seria el parche 1.1, despues de eso tienen q copiar el crack q se llama mohaa lo copian y lo llevan a
C:\Archivos de programa\EA GAMES\MOHAA lo pegan y si les sale ( desea remplazar el archivo) le colocamos si y ahora estamos listos para jugar
aki les dejare los link para descargarlos, los servidores son:
LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pass: mundo-descarga
nota: copien el pass y lo pegan cuando se los pida y si no les funciona escribanlo
nota: copien el pass y lo pegan cuando se los pida y si no les funciona escribanlo
tambien les dejo un programa q es para buscar servidores del juego se llama xfire es exelente yo mismo lo uso
bueno aki les dejo el link:
Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La pagina : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Skins : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si quieren mas archivos o parche de algun juego me avisan, mejor me los encargan y yo mismo se los subo
APORTE EXCLUSIVO DE:
tiene q descargar el archivo q es un parche y el otro es el crak, una vez intalado el juego intalamos el parche para actualizar el juego q seria el parche 1.1, despues de eso tienen q copiar el crack q se llama mohaa lo copian y lo llevan a
C:\Archivos de programa\EA GAMES\MOHAA lo pegan y si les sale ( desea remplazar el archivo) le colocamos si y ahora estamos listos para jugar
aki les dejare los link para descargarlos, los servidores son:
tambien les dejo un programa q es para buscar servidores del juego se llama xfire es exelente yo mismo lo uso
bueno aki les dejo el link:
Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La pagina : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Skins : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si quieren mas archivos o parche de algun juego me avisan, mejor me los encargan y yo mismo se los subo
APORTE EXCLUSIVO DE: