Cuenta Free en RS
Página 1 de 1.
Cuenta Free en RS
Muy sencillo.
1 Vamos a la pagina de rapidshare y subimos un archivo pequeño
Le damos a upload y cuando termines os saldra esta pantalla.
Rellenamos los datos de abajo y le damos create collector´s acount (SSL-Protected)
Siguiente paso
Nos dirigimos a free zone aunk os llevara automaticamente y le damos a login pones nuestro user y pass.
Y ya taremos dentro.
tambien si quieres aportar y subir archivos, hay un programa oficial de rapidshare para subir archivos es mucho mas rapido que subirlos por la web.
en este te logueas con tu cuenta gratis y subes tus archivos a tu cuenta en rapidshare.
esto te servira para subir archivos grandes y pequeños es bueno para cuando quieres armar un post grande y subiras muchos archivos a rapidshare entre otros
con este yo subo todo a mis cuentas ya que es mas rapido
bueno aqui lo minimo que nesecitas
Windows :
-98
-Me
-NT
-2000
-XP
Rapid Uploader
para que los archivos que sibas vallan a tu cuenta rapid share free, tienes que logearte
1 Vamos a la pagina de rapidshare y subimos un archivo pequeño
Le damos a upload y cuando termines os saldra esta pantalla.
Rellenamos los datos de abajo y le damos create collector´s acount (SSL-Protected)
Siguiente paso
Nos dirigimos a free zone aunk os llevara automaticamente y le damos a login pones nuestro user y pass.
Y ya taremos dentro.
tambien si quieres aportar y subir archivos, hay un programa oficial de rapidshare para subir archivos es mucho mas rapido que subirlos por la web.
en este te logueas con tu cuenta gratis y subes tus archivos a tu cuenta en rapidshare.
esto te servira para subir archivos grandes y pequeños es bueno para cuando quieres armar un post grande y subiras muchos archivos a rapidshare entre otros
con este yo subo todo a mis cuentas ya que es mas rapido
bueno aqui lo minimo que nesecitas
Windows :
-98
-Me
-NT
-2000
-XP
Rapid Uploader
para que los archivos que sibas vallan a tu cuenta rapid share free, tienes que logearte
Página 1 de 1.