MUNDO-DESCARGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rumor de metal gear 5

rumor de metal gear 5 Empty rumor de metal gear 5

Mensaje  leo57062 Vie Ene 29, 2010 1:17 pm

Todo fanático de la saga de Metal Gear puede volver a sonreír. Gracias a un gran rumor se sabe que podremos disfrutar de Metal Gear 5, además el protagonista principal no será Solid Snake.
El rumor nace de una entrevista a Ryan Payton, quien trabajaba como Asistente de Producción de Kojima Producctions y nos aclara algunas dudas (temores) que muchos teníamos:
Si, Kojima ya está pensando en MGS 5 (Metal Gear Solid 5), y todos estamos impacientes por saber lo que le está pasando por la cabeza. Ha habido mucho malentendido sobre el final o no de la saga ‘Metal Gear’, quizá Kojima debería haber sido más específico explicándose, lo que quería decir es: "Ya estoy pensando en 'Metal Gear Solid 5', si, pero ‘Metal Gear Solid 4’ es el capítulo final de la saga de Solid Snake".
Lo que no quiere decir ni mucho menos que sea el último juego ‘Metal Gear’, simplemente será el último que veamos con Snake como protagonista de la historia. Aún queda mucho por contar de la historia deBig Boss, muchos flecos por conocer de lo que pasó antes.
Metal Gear tiene aun mucha historia que contar, hay muchas huellas en el pasado. Aunque para muchos Metal Gear Solid 4 es insuperable, yo si creo que Kojima y todo su equipo está en la capacidad de volver a sorprendernos en un nuevo Metal Gear.
rumor de metal gear 5 Mgs03%5B15%5D
Cuando salió el Metal Gear Solid 2 muchos coincidimos que no alcanzaba a lo grandioso del Metal Gear Solid 1, que el primer Metal Gear era inigualable, lo tenia todo. Eso hasta que vimos el Metal Gear 3, otra vez sin Solid Snake, pero con Big Boss (Naked Snake), el soldado legendario, toda una obra de arte y que iba a ser difícil de superar.
La superioridad del Metal Gear 3 duró poco porque con el Metal Gear 4 podemos ver un gran uso de recursos, imágenes increíbles, la critica lo considera uno de los juegos mas grandes de la historia
rumor de metal gear 5 16h5euo
leo57062
leo57062
Admin

Cantidad de envíos : 163