MUNDO-DESCARGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descarga Los Simpsons – Temporada 20 – Español Latino

Ir abajo

Descarga Los Simpsons – Temporada 20 – Español Latino Empty Descarga Los Simpsons – Temporada 20 – Español Latino

Mensaje  leo57062 Lun Ene 18, 2010 2:40 pm

Descarga Los Simpsons – Temporada 20 – Español Latino Los-simpson-20-anos

Sinopsis

La familia Simpson es una familia peculiar. Un hijo cuya única aspiración es crear conflictos; una hija pedante con serios problemas emocionales; una esposa con una melena de color azul de más de medio metro de alto y con una sangre tan fría que por muchos problemas que le dé la familia nunca se enfada. Y un marido… excepcional: vago, inculto y alcohólico. La única que parece salvarse es la pequeña Maggie. Pero la verdad es que, en el fondo, se quieren. Son la viva imagen de la familia típica americana… llevada a los máximos extremos. Esta serie creada por Matt Groening disfruta de un éxito rotundo en el mundo entero.


Descarga Los Simpsons – Temporada 20 – Español Latino 21bt0kx


* Título: Los Simpsons (Temporada 20)
* Título original: The Simpsons – 20 Years
* Nacionalidad: EE.UU.
* Año: 2009
* Duración: 20 Minutos.
* Género: Dibujos Animados
* Idioma: Español Latino
* Tamaño: 70 MB por Capítulo Aproximadamente
* Formato: RMVB
* Calidad de Imagen: Muy Buena (HDTV)
* NOTA: Fox latinoamérica, ha emitido los capítulos en orden diferente a como se emitieron en EE.UU. Los reorganicé de acuerdo a su emisión.

Capitulos: Persecuciones Y Pasteles

Descarga Los Simpsons – Temporada 20 – Español Latino SexPiesIdiotScrapes+ApacheX


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sinopsis
Luego de entrar a la cárcel por haber participado en una pelea, Homero conoce a Lucky Jim y Wolf el Cazador de Recompensas, quienes lo convencen de convertirse en uno de ellos. Luego de una serie de eventos, se convierte en el socio de Ned Flanders. Mientras tanto, Marge, sin saberlo, comienza a trabajar en una pastelería erótica.

Contraseña: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Especial de Noche de Brujas XIX

Descarga Los Simpsons – Temporada 20 – Español Latino Treehouse_of_Horror_XIX+ApacheX


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sinopsis: Este especial de noche de brujas esta conformado por: Parodia de elecciones Barack Obama Vs John McCain; La parodia de Transformers; Homero se vuelve asesino de famosos quienes después se vengan donde Homero llega al cielo y se encuentra con Abraham Lincoln; y la Parodia de la película “La Gran Calabaza” de Charlie Brown.

Contraseña: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Doble de Bart

Descarga Los Simpsons – Temporada 20 – Español Latino 20x03+DoubleDoubleBoyinTrouble


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sinopsis: En el episodio, Bart conoce al adinerado Simon Woosterfield, quien resulta ser muy parecido a él. Debido a esto, ambos deciden intercambiar sus hogares; Simon disfruta viviendo con los Simpson mientras que Bart descubre que sus nuevos hermanos quieren matarlo, para así heredar la fortuna familiar de los Woosterfield. El antiguo jugador de la NFL Joe Montana es la estrella invitada, interpretándose a sí mismo.

Contraseña: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comunicación Perdida

Descarga Los Simpsons – Temporada 20 – Español Latino 20x04+lat+ApacheX


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sinopsis: Intentando ahorrar Descarga Los Simpsons – Temporada 20 – Español Latino 491695 para comprarse un teléfono móvil, Bart empieza a trabajar en un club de campo recogiendo pelotas de golf. En el campo, Bart observa a un grupo de famosos, incluyendo a Denis Leary (interpretándose a sí mismo. Ver imagen promocional), jugando al golf. Tras sonar y molestarle en pleno lanzamiento, Leary lanza su teléfono con furia y acaba aterrizando junto a Bart. Bart decide quedarse con el teléfono y hace llamadas de broma a todo el mundo fingiendo ser Leary y llegando incluso a aceptar en su nombre una oferta de trabajo del famoso productor Brian Grazer (también interpretándose a sí mismo) para protagonizar la versión cinematográfica de “Todos hacemos caca”. Cuando Marge descubre lo que Bart ha estado haciendo, le quita el móvil y llama a Leary para devolvérselo, pero él tiene una idea mejor y enseña a Marge cómo activar el sistema GPS del teléfono para que pueda controlar cada movimiento de su hijo. Bart lo descubre rápidamente y contraataca tramando un plan que embarca a la familia en una búsqueda inútil que les lleva hasta el Machu Picchu.

Contraseña: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Curvas Peligrosas


Descarga Los Simpsons – Temporada 20 – Español Latino Simpsons+20x05+apachex


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sinopsis: Cuando la familia Simpson se va de vacaciones a una cabaña en el bosque, una serie de flashbacks narra el feliz noviazgo y primeros años de matrimonio de de Homer y Marge. Recuerdan su primer encuentro con Ned y Maude Flanders hace veinte años precisamente en aquellas mismas cabañas, cuando Ned insistía en que los aún no casados Homer y Marge durmieran en habitaciones separadas. Después, recuerdan cuando Homer y Marge conocieron, cada uno por su lado, a interesantes miembros del sexo opuesto que estuvieron a punto de separarles como pareja. Bart y Lisa también reflexionan sobre tiempos más felices de cuando eran más pequeños. A pesar de los obstáculos y el paso del tiempo, Homer y Marge intentan que los árboles no les impidan ver el bosque.

Contraseña: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Intercambio de Palabras

Descarga Los Simpsons – Temporada 20 – Español Latino 20x06+simp+apachex


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sinopsis: Lisa descubre su asombroso talento para resolver crucigramas y pronto se convierte en una profesional participando en un torneo de crucigramas de la ciudad. Homer, corto de Descarga Los Simpsons – Temporada 20 – Español Latino 491695 tras abandonar su empresa de separación profesional de artistas, va al torneo a animar a Lisa y descubre un recinto clandestino de apuestas. En lo que podría considerarse la traición definitiva, Homer gana Descarga Los Simpsons – Temporada 20 – Español Latino 491695 apostando contra Lisa y, cuando su hija lo descubre, Homer deberá deletrear su amor por ella con un poco de ayuda del editor de crucigramas del New York Times Will Shortz (interpretándose a sí mismo) y el maestro constructor de crucigramas Merl Reagle (interpretándose a sí mismo).

Contraseña: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MyPods y Dinamita

Descarga Los Simpsons – Temporada 20 – Español Latino Bart+2007


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sinopsis: La familia Simpson va al Centro Comercial de Springfield, donde Lisa consigue su propio Mypod y donde Bart interrumpe un anuncio de Steve Mobbs, provocando un alboroto en la tienda. En el camino de vuelta a casa, Bart escapa por los pelos de ser castigado y se hace amigo de un niño musulmán llamado Bashir. Homer sospecha del nuevo amigo de Bart e invita a Bashir, a su madre (interpretada por Shohreh Aghdashloo) y a su padre a cenar para poder investigar sus supuestos sentimientos anti-americanos. Tras ofender a Bashir y a su familia en la cena, Homer va a su casa a pedir disculpas, pero en lugar de eso, fisgonea por la casa a lo Jack Bauer y descubre lo que él cree que es un plan terrorista para hacer estallar el Centro Comercial de Springfield. Los minutos están contados cuando Homer intenta alertar a los residentes de Springfield sobre el inminente desastre.

Burns y las Abejas
Descarga Los Simpsons – Temporada 20 – Español Latino 2008+simps+ApacheX

Sinopsis: Durante la reunión anual de multimillonarios, el Sr. Burns gana la propiedad del equipo de baloncesto Boston Celtics en una partida informal de póquer. Como anfitrión del partido inicial de la temporada en Springfield, el Sr. Burns observa las payasadas del dueño de los Dallas Mavericks Mark Cuban (interpretándose a sí mismo). Fascinado con el comportamiento de su rival, el Sr. Burns decide emular los exagerados trucos con los que Cuban se mete al público en el bolsillo con la intención de ganarse los corazones de los aficionados al baloncesto de Springfield. Durante su fallido intento de impresionar a la gente, el Sr. Burns decide que lo mejor para ganarse a los fans es construir un nuevo y lujoso estadio deportivo. Por desgracia, la última colonia de abejas que queda en Springfield se encuentra en el lugar propuesto para construir el estadio y Lisa encabeza por su cuenta un movimiento para protegerla. Mientras Lisa lucha por un refugio seguro para las abejas, Homer intenta ayudar a la rápidamente decreciente población de abejas apareando a las abejas de Springfield con abejas africanizadas. El invitado Jeff Bezos también se interpreta a sí mismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
leo57062
leo57062
Admin

Cantidad de envíos : 163
PUNTOS : 12684
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.