Konami habla acerca del juego basado en Saw

Ir abajo

Konami habla acerca del juego basado en Saw

Mensaje  leo57062 el Sáb Abr 04, 2009 1:52 pm


sobre este juego que ya ha dado más que hablar que lo que se ha enseñado… aún nada.

El juego, basado en la terrorífica serie de películas de nombre “Saw” estaba siendo desarrollado al principio por la compañía Brash Entertainment, los cuales se vieron obligados a cerrar el estudio y por tanto su juego quedó colgado.

Ahora es Konami quien continúa el desarrollo, por manos de Zombie Studios. La empresa con sede en Japón tiene grandes esperanzas puestas en este juego, lo cual siempre es bueno y da que pensar, puesto que seguramente el resultado final sea mejor de lo que podría haberlo sido por parte de Brash Entertainment.

Konami ha sido muy claro en sus declaraciones. Esperan que el juego basado en Saw sea rival directo de su serie de survival horror Silent Hill.

En Konami esperan que se sucedan buenos resultados con un juego basado en una licencia tan jugosa, y para justificarlo han aportado datos. Las películas de Saw han vendido un total de más de 16 millones de DVD y facturado alrededor de unos 600 millones de dólares en todo el mundo. Esa es la razón por la que han adquirido tan buena licencia.

Desde la compañía aseguran que no está mal tener otra franquicia basada en el terror como máxima. Su otro rival dentro de la propia Konami será la saga Silent Hill, saga que no olvidemos, también ha tenido una adaptación al mundo del cine, con más o menos buena fidelidad.

El juego basado en Saw será lanzado en PC, Playstation 3 y Xbox 360, y en esta ocasión el argumento será totalmente nuevo, aunque con el toque de las películas. Aún queda mucho por saber de este juego de que como ya hemos dicho, aún no hay imágenes de ningún tipo, ni sabemos como será el hilo argumental.
avatar
leo57062
Admin

Cantidad de envíos : 163
PUNTOS : 8774
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.