MUNDO-DESCARGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROGRAMACION PHP

Ir abajo

PROGRAMACION PHP Empty PROGRAMACION PHP

Mensaje  yonny Vie Abr 03, 2009 1:05 pm

PROGRAMACION PHP Curso_de_programacion_php_presencial_en_bilbao_bilbo_vizcaya_bizkaia_7235054

OBJETIVOS DEL CURSO: Con el curso de Programacion PHP el alumno se capacita para programar scripts PHP de servidor Web para la realizacion de sitios web dinamicos de una forma totalmente practica, realizando ejercicios para situaciones reales con PHP.
Descripción del Curso: PHP es un lenguaje de alto nivel interpretado en la parte servidor, originalmente se diseño para la programacion de paginas web dinamicas, pero es ampliamente usado como lenguaje de programacion. La sintaxis del lenguaje PHP esta basada en otros lenguajes muy populares como Perl, Basic y C. Ademas PHP dispone de muchos modulos que aumentan sus prestaciones y sus funciones basicas, permitiendo su integracion con la mayoria de motores de bases de datos y otros sistemas.

PHP debido a su facilidad de programacion, su adaptabilidad, sus capacidades y su integracion en el servidor web Apache, se ha establecido como el lenguaje de programacion cgi mas usado hoy en dia.

El curso de PHP comienza con una introduccion al HTML y se aprenden las estructuras basicas del lenguaje, tipos de datos del lenguaje php, uso de constantes, variables y matrices, alcance de las variables, el empleo de funciones PHP standard, funciones de usuario, el paso de parametros, la creacion de formularios y tratamiento de los datos suministrados por el usuario con php asi como la manipulacion de archivos, directorios y ordenes del sistema.

Programacion PHP es un curso adecuado para todo aquel que necesita desarrollar o mantener sitios web dinamicos, o trabajar como webmaster; PHP tambien es un lenguaje adecuado para la elaboración de scripts de administración de sistemas.
LUGAR: CEINTEC Centro para la Introduccion de Nuevas Tecnologias
C/Ercilla 42-44 (Galerias Isalo, Junto a Metro Indautxu) :D :D :D
yonny
yonny
Admin

Cantidad de envíos : 271
PUNTOS : 12995
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : san bernardo

https://mundo-descarga.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.