MUNDO-DESCARGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video de Sonic & SEGA All-Stars Racing

Ir abajo

Video de Sonic & SEGA All-Stars Racing Empty Video de Sonic & SEGA All-Stars Racing

Mensaje  leo57062 Miér Jun 24, 2009 3:21 pm

Video de Sonic & SEGA All-Stars Racing Segaracing
Las consolas de nueva generación siguen recibiendo juegos de conducción arcade en kartings, inspirados principalmente en el éxito de Mario Kart, ahora le toca el turno a los personajes de la popular compañía SEGA, con Sonic a la cabeza, que llegarán a Nintendo Wii, PS3, Nintendo DS y Xbox 360 para correr alocadas carreras.

Los ricos escenarios mostrados en la conferencia de presentación, Sonic & SEGA All-Stars Racing estará disponible recién a principios de 2010, están ambientados en frondosos bosques, repletos de obstáculos y misterios, murallas de castillos medievales, las costas de una hermosa isla tropical y eso no es todo, ya que el diseño de personajes y escenarios es el principal factor además de una jugabilidad adictiva, rápida y directa.

Personajes de todas las épocas, desde los clásicos Sonic, Tails, Dr. Eggman, y hasta el reciente éxito de Amigo, se hacen presentes en este título de competencia de kartings donde las armas, las trampas y los atajos son el condimento especial que lo hace único.

De todas maneras, no hay una gran diferencia con los recientes títulos de kartings que hay en el mercado, todos inspirados en el éxito que supuso Mario Kart en la Nintendo 64 y que aún hoy tiene algún que otro lanzamiento cada tantos años.

Ideal para el público infantil, con escenarios y vehículos coloridos, armas y obstáculos diseñados más para la risa que para la destrucción o la demostración técnica, Sonic & SEGA All-Stars Racing es un título creado con mucho cariño para darle a los fanáticos de la compañía la posibilidad de enfrentar a su personajes favoritos.

Con partidas multijugador muy entretenidas y adictivas, será ese el componente que salvé al juego del olvido, ya que la competencia contra nuestros amigos siempre ha sido lo más buscado en los juegos que se alejan de las tramas complicadas y las mecánicas de juego innovadoras.

leo57062
leo57062
Admin

Cantidad de envíos : 163
PUNTOS : 12640
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.