Dragon Ball Raging Blast, la nueva entrega

Ir abajo

Dragon Ball Raging Blast, la nueva entrega

Mensaje  leo57062 el Miér Jun 24, 2009 3:03 pm



Como no es de extrañar, Namco Bandai sigue explotando la saga que está llenando sus arcas y que, por lo visto, va a seguir haciéndolo una temporada más. Se ha presentado, aunque sin demasiados detalles, Dragon Ball Raging Blast, una nueva entrega del anime más famoso de todos los tiempos para las consolas de sobremesa Playstation 3 y X-Box 360.

Por ahora no se sabe mucho acerca de este Dragon Ball aunque se conoce que será un título de lucha que evolucionará el concepto que presentó Burst Limit hace ya algún tiempo en las consolas de nueva generación. Desde la compañía prometen varios avances, como siempre, para ir haciéndonos la boca agua. Ya veremos si todas estas promesas no caen en saco roto y realmente veremos mejoría en una saga ya muy explotada. Lo que han comentado, incluirá el juego, consiste en: plantel de personajes ampliado, mejoras técnicas importantes incluyendo expresiones faciales elaboradas para aumentar la inmersión, escenarios destructibles, nuevos movimientos especiales etc.

Se piensa que la saga dejará el camino de Burst Limit en cuanto a limitaciones de movimientos y continuará por la senda que dejó abierta la saga Budokai Tenkaichi. Parece ser que la compañía ha escuchado las quejas de los usuarios y ha decidido replantearse el sistema de combate, bien por Namco Bandai.

Esto no es todo, la compañía piensa reventar las Navidades porque el título saldrá en otoño de este año y viene bien acompañado. Comento esto porque están previstos más entregas de Dragon Ball para el resto de las plataformas: Dragon Ball: Revenge of King Piccolo será un juego de lucha 3D para Wii mientras que Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans será un RPG para Nintendo DS.
avatar
leo57062
Admin

Cantidad de envíos : 163
PUNTOS : 8618
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.