counter strike 1.6 [3 link] [RS Y MU], links intercambiables

Ir abajo

counter strike 1.6 [3 link] [RS Y MU], links intercambiables

Mensaje  Nico el Sáb Mayo 16, 2009 10:11 pm







Spoiler:



Spoiler:
Counter-Strike (comúnmente abreviado como CS) es un videojuego de acción en primera persona por equipos, los terroristas y los antiterroristas. Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online). Counter-Strike es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es la 1.6, que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2003 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona online más jugado, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2.



Pentium II 300 MHz.
96 MB de RAM.
Tarjeta gráfica de 16 MB.
600 MB de espacio libre en el disco duro.
Tarjeta de sonido compatible con Windows.
Teclado y Mouse
(Tambien funciona en Linux con Cedega pero no obtienes el mismo desempeño que en windows)

Spoiler:
Requisitos del sistema

Claro y diréis todo este espectáculo gráfico y jugable ¿Cuánta máquina necesitará para funcionar decentemente?

Para ello hemos realizado pruebas en 4 pc’s por ello he de dar las gracias a tres miembros del clan LEM que responden a los nicks de Zyklon, Whilem y Crazyro. Esto nos permite mostraros el rendimiento del juego con las características de mi PC y otras 3 configuraciones de hardware, paso a relatar las especificaciones del ordenador y la descripción de rendimiento en el mismo:

Counter Strike: Source (PC)
Counter Strike: Source (PC)
P4 3000HT bus 800, Ati x800 pro y 1024 de ram ddr 400: muestra un rendimiento excelente a 1024x768 con todas las opciones gráficas al máximo.

AMD 1500+ xt, 512 de ram ddr y grafica Geforce 2 GTS 64mb DDR: presenta un rendimiento óptimo a 800x600 con nivel gráfico medio, en niveles altos se ralentiza un poco y aumentando la resolución también.

P4 2500, 512 ram ddr, y nvidia geforce fx5700 256mb ram: rendimiento óptimo a 1024x768 con nivel de detalle medio, subiendo a nivel alto se ralentiza.

Por último se probó en un AMD ATHLON 64 754 3200+, 1024 de memoria ram ddr 400 y ati 9800xt de 256mb con un buen nivel de rendimiento en todas las configuraciones de 1024x764 + diferentes grados de detalle gráfico.

Como veis el juego pide máquina y no precisamente cualquier máquina, pero deja jugar mucho con las configuraciones lo cual hace que sea jugable en PC’s de gama media.

Los requisitos mínimos para el juego son los siguientes: procesador a 1.2 GHz, 256mb de ram y tarjeta gráfica compatible con dx7, claro está que sin dx9 no vas a aprovechar el juego en materia gráfica pero poder jugar puedes.

Los requisitos recomendados son estos: procesador de 2.4Ghz o superior, 512 de memoria ram ddr y tarjeta grafica basada en dx9 de 128mb mínimo recomendado 256.

Counter Strike: Source (PC)
Counter Strike: Source (PC)
Como veis por las pruebas salta a todas luces que con sus requisitos recomendados no podemos jugar al máximo por lo cual el nivel de detalle máximo sólo podrá conseguirse en los PC’s más modernos.

Pese a todo lo dicho no nos engañemos CS: Source no presenta un nivel gráfico tan depurado y atractivo como los últimos FPS importantes y ya ni hablemos de los próximos lanzamientos, esto en parte es por culpa del retraso de HL2 que ha dado pie a que otros juegos se le adelantaran en el lanzamiento y presenten ahora un nivel superior por salir éste más tarde de lo esperado.

Incluso HL2 presenta un nivel algo más trabajado pero bueno esto es lógico, de todas maneras no podemos más que alabar el gran trabajo a nivel gráfico que han realizado sus desarrolladores, ya que el motor Source funciona de maravilla y su sistema de física Havok2 es lo que realmente lo hace destacar. Sobre todo si apreciamos lo conseguido para el modo on-line que hace que tenga un aspecto formidable sin perder ni un ápice de rendimiento, todo un lujo disponer de un sistema de física así en un servidor de 32 jugadores, por ejemplo.













Son 2 partes de 95.2 Mb aprox. y una tercera parte de 37.27 Mb aprox en RS Y MU, links intercambiables





avatar
Nico
sub-admin
sub-admin

Cantidad de envíos : 44
PUNTOS : 7391
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 26
Localización : Chile

Ver perfil de usuario http://www.negoty14.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.